Ubisoft habla sobre sus próximos Assassin's Creed

Ubisoft ha explicado que factores condicionarán la salida de los próximos Assassin's Creed, dos de los cuales se habían anunciado para el próximo año. Dependiendo del resultado que ofrezcan ambos títulos podrían salir antes o después.


Hace unos días saltaba la noticia de que, aparte de Assassin's Creed III: Liberation HD, dos nuevos Assassin's Creed saldrían a la venta en 2014. Ubisoft no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. El presidente de la compañía en Norteamérica, Laurent Detoc, ha asegurado que "si creemos que tenemos finalizado un 70% de un juego de la saga Assassin's Creed, no vamos a comercializarlo en las tiendas, esto dañaría la marca. No voy a ponerme a redactar títulos porque los conocéis igual de bien que yo, pero si ofreces un juego inacabado de una gran marca, la gente puede incluso no querer verla más”.

Uno de los aspectos más criticados de la saga Assassin's Creed es que desde hace varias entregas la política de Ubisoft ha sido la de sacar los juegos anualmente. Sobre esta cuestión ha hablado el presidente de Ubisoft Norteamerica la cual no parece afectar al éxito de la franquicia. “El año pasado hubo más de diez millones de jugadores en Assassin´s Creed. Con este nuevo Black Flag nos encontramos con que tenemos otros diez millones que se interesan por esta nueva entrega, bien por su nueva historia, las nuevas batallas navales o los piratas. Es un cambio de jugabilidad en lo que hemos venido realizando últimamente”, destacaba Detoc.


Lo cierto es que analizando bien el contenido ofrecido en los últimos juegos, sobre todo Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag, la saga siempre ha tenido novedades destacadas, no solamente argumentalmente hablando sino en términos de jugabilidad.

Hay que recordar que Assassin's Creed no es la única saga que sale anualmente y este no es motivo para que su éxito decaiga. Dos ejemplos se encuentran en las franquicias Call of Duty y FIFA, teniendo sus últimas entregas una gran acogida en las ventas durante su primer mes en el mercado aunque menos novedades que las que ofrece Black Flag.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. vale, yo seguiré confiando en el buen hacer de esta gente y tb confieso que de momento no me cansan sus juegos. Si reflexionamos sobre sagas, Mario, Zelda, simuladores de conduccion, fifa, fps....mantienen mecánicas e intentan aportar novedades aunque la esencia se mantiene. Mientras me sigan divirtiendo no me importa que salgan cada año, pero cuando saquen un juego malo entonces dudo q les siga.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]