Segundo diario de desarrollo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix sigue desvelando secretos sobre el próximo capítulo de su saga más longeva: Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El diseño de Lightning, la banda sonora y el mundo de Nova Chrysalia son los protagonistas de este making of.



En este segundo capítulo de 'Inside Square Enix', ejecutivos de la compañía explican que en términos de diseño "la prioridad ha sido que Lightning se vea más hermosa y desenvuelta que nunca" además de "mostrar una versión más dura. La idea es que a los fans Lightning les fascine tanto como a nostros".


Respecto a la banda sonora, ésta se ha rehecho desde cero. "La música tiene que ir acorde con la personalidad. Se ha intentado crear algo que llegue al corazón cada vez que lo escuchas. El resultado es la banda sonora de Final Fantasy más impresionante hasta la fecha", explican.

Lightning Returns tendrá lugar en los últimos días del mundo Nova Chysalia. El origen de esta idea fue un mundo único que partiese de una isla. Con el tiempo esta idea fue creciendo y con ella la propia isla. "Al final lo dividimos en una serie de islas para poder acentuar sus distintas peculiaridades. El objetivo es que los jugadores se adentren en este mundo lleno de detalles hasta formar parte de él".

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y, aparte de contar el último capítulo de la historia de Lightning la intención del juego es que "los fans de Final Fantasy puedan apreciar el legado de la serie".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]