PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas

Ilusionó, llegó y triunfó. PlayStation 4 en menos de una semana desde que se pusiera a la venta el pasado 29 de noviembre ha vendido 2,1 millones de unidades. Ante este dato Sony ha querido agradecer la respuesta de los consumidores con un vídeo.


El primer sorprendido de esta acogida ha sido el presidente de Sony Computer, Andrew House, quien calificaba la cifra de "récord impresionante para nuestra compañía y para la industria" y no dudó en agradecerlo. "No lo podríamos haber hecho sin vosotros. Quiero agradecer a los fans de PlayStation, antiguos y nuevos, por vuestro voto de confianza".


"La mejor parte: el viaje de PlayStation 4 acaba de comenzar. Además del catálogo de lanzamiento de los mejores desarrolladores en el mundo, continuaremos introduciendo características y servicios en la consola en los próximos meses y años", prometía House para continuar destacando que "trabajaremos sin descanso para hacer que PlayStation sea el mejor lugar para jugar".

El ejecutivo también resaltó para finalizar que "nuestro compromiso con los jugadores y entretenimiento se mantiene firme. Creemos que los videojuegos representan el culmen artístico y del entretenimiento".

Para comprobar el éxito que ha tenido PlayStation 4 en su salida simplemente hay que acercarse a cualquier tienda especializada en videojuegos. Las unidades están agotadas y solamente se pueden adquirir mediante reserva y de cara a dos o tres semanas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]