Los juegos de lanzamiento de PlayStation 4

PlayStation 4 está a punto de salir al mercado y no vendrá sola. Simuladores de aviación y conducción, shooters, plataformas y sagas legendarias del mundo de los videojuegos como Killzone, Need for Speed y Assassin's Creed darán el salto generacional y estarán disponibles también el 29 de noviembre. Catálogo que empiezan a mostrar lo que 'next-gen' tiene que ofrecer.

Estos son los juegos de lanzamiento que tendrá PlayStation 4:



Killzone: Shadow Fall

Sin duda es el peso pesado del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no solamente por ser uno de los más esperados sino por los juegos que preceden a este último capítulo de la saga. El juego de Guerrilla continua el conflicto bélico contra los Helghast donde el principal factor a tener en cuenta y en el que más se ha centrado el estudio en mejorar es su modo multijugador competitivo.


Just Dance 2014

Juego que no debe faltar para amenizar las fiestas con familiares y amigos. Hasta cuatro jugadores simultáneos pueden poner a prueba su nivel de canto y baile al ritmo de la música. El juego incluye la posibilidad de bailar según le apetezca sin necesidad de perder puntos por no seguir lo que sale en pantalla así como modos de karaoke, modos de multijugador online, crear una coreografía propia y grabar vídeos musicales. La lista de canciones es bastante amplia y heterogénea para gustar a todo el mundo.


Knack

Juego de acción y plataformas muy al estilo de Crash Bandicoot en el que encarnaremos a Knack, un robot que puede ser pequeño y adorable o una bestia del tamaño de una montaña capaz de hacer picadillo a tanques y helicópteros simplemente de un manotazo, en función de la cantidad de piezas que se vayan adquiriendo a lo largo del escenario lineal. Habrá variedad de enemigos y puzzles así como altas dosis de entretenimiento.


Lego Marvel Super Heroes

Iron Man, Thor, El Capitán América, Spider-Man y el resto de superhéroes de Marvel junto con sus villanos más terribles se dan cita en un nuevo juego de la franquicia de LEGO como en su día hicieron otras sagas como Indiana Jones o Star Wars. Junto con la historia principal habrá misiones secundarias cargadas del humor característico de este universo de bloques de quita y pon.


Blacklight Retribution

La fórmula de un mundo devastado por la guerra y en el que habrá que disparar contra todo lo que se mueva se da cita en Blacklist Retribution, un shooter cargado de acción y modos de juego. El título de Zombie Studios será de los primeros que se podrán descargar (no tiene formato físico) gratuitamente.


Minecraft

Juego que más que por su argumento destaca por ser un sandbox donde se potencia la originalidad del jugador a la hora de construir cualquier cosa que se le ocurre para poder superar las situaciones que se le plantean. El éxito del juego que llega a PlayStation 4 está abalado por más de seis millones de jugadores y los más de 130 millones de mundos creados. Minecraf llega evidentemente con toda la calidad gráfica y sonora que la nueva generación tiene que ofrecer.


Pinball Arcade

Su nombre lo dice todo. PlayStation 4 contará con las famosas máquinas de pinball de los recreativos. El principal punto fuerte de este juego es, aparte de la calidad gráfica y el realismo, los numerosos efectos, los clásicos sonidos y rebotes de la bola sacados de este tipo de entretenimiento en el que más de uno seguro que se ha hecho largas horas jugando. Pinball Arcade además incluirá con un amplio abanico de diseño de mesas, algunas de las cuales se obtendrán pagando como el motivo de la saga Star Trek.


Need for Speed Rivals

Buena noticia para los seguidores de la conducción sobre todo teniendo en cuenta que Driveclub se cae de la lista de lanzamiento y se retrasa hasta el 2014. El único juego de coches que tendrá PlayStation 4 al salir a la venta contendrá todos los elementos que han hecho grande a esta saga de Electronic Arts: un enorme mundo abierto, carreras frenéticas contra jugadores de todo el mundo y persecuciones policiales. Se incluye la novedad de poder tomar el control de las autoridades para dar caza a los conductores de carreras ilegales.


War Thunder

Imprescindible para los amantes de los simuladores aéreos. Con un catálogo de 300 vehículos clásicos de los conflictos bélicos desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra de Corea y un centenar más en camino, War Thunder pondrá al jugador a los mandos de las aeronaves y acorazados más mortíferos creados por el hombre en un juego donde se potencia el modo multijugador para vivir las guerras del último siglo a través de numerosos niveles.


Warframe

Típico juego de lucha contra una raza invasora de otro planeta con la novedad de que la guerra no se desarrolla en la Tierra y el protagonista es un extraterrestre que tiene que liberar su planeta tras despertar de un crio-sueño. Warframe incluye los elementos clásicos de este tipo de propuesta: misiones distribuidas en los diferentes niveles del juego y desarrollo de nuevas armas y habilidades conforme avance la aventura. También se potencia el completarlo cooperativamente con el modo multijugador e incluirá modos competitivos.


Tiny Brains

Juego de puzzles en el que el jugador tomará el control de roedores para escapar del laboratorio en el que están encerrados. La ventaja, aparte de poder jugar de forma cooperativa junto con otros tres jugadores, es que los experimentos a los que han sido sometidos les han dado superpoderes tales como superfuerza o teletransportación.


A la lista de juegos digitales hay que sumar Basement Crawl (juego de habilidad), Contrast (aventura de plataformas y saltos donde uno de los personajes es de carne y hueso pero la otra es una sombra), Doki-Doki Universe (multitud de pruebas de personalidad que se le hacen a un robot para demostrar su humanidad y de paso la del propio jugador), Flower (el jugador toma el rol del viento para disfrutar del paisaje mientras se realizan pruebas) o Supermother load (juego arcade con 150 puzzles que hay que resolver de forma individual o hasta cuatro jugadores).

Tampoco hay que olvidar de juegos que ya están disponibles para PlayStation 3 y que darán el salto a PS4 tales como Assassin's Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, NBA 2K14 o NBA Live 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]