Primer diario de desarrollo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha lanzado el primer diario de desarrollo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El vídeo muestra la evolución que ha sufrido la famosa saga de rol así como las novedades que incluye esta última entrega.



De la mano de la mismísima Ali Hillis, voz de Lightning, nos sumergimos dentro de las entrañas de Square Enix donde se crea la magia y la fantasía, nunca mejor dicho, de Final Fantasy. Altos cargos de la compañía desvelan algunas de las claves que han hecho de esta saga la más rentable de los videojuegos con cien millones de títulos vendidos.

El productor Yoshinori  Kitase destaca "la belleza de las imágenes y las grandes historias que cuentan los juegos de rol" y el hecho de que, a pesar de tener 25 años detrás, "cada juego nuevo que se crea es un soplo de aire fresco a este universo".


Es destacable como los creadores del juego incorporan facetas de su vida personal en los juegos y la máxima de crear juegos ricos en detalles. También se explica el motivo de por qué crear una trilogía con la aventura de Lightning: "El alcance de esta mitología es tan grande que la historia solo podría contarse en tres partes".

Claves como la distribución del mundo de Nova Chrysalia, la forma de actuar de las personas ante un inminente Fin del Mundo y el hecho de crear un mundo abierto donde aparte de la historia principal haya hueco para la exploración tienen cabida en este primer diario de desarrollo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]