Los personajes principales de Assassin's Creed IV se muestran en un nuevo vídeo

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag centrándose en los piratas más importantes que aparecerán en el juego y la captura de movimientos de los actores reales que los interpretan.



La captura de movimientos es la clave para que el usuario pueda disfrutar de las escenas del juego cargadas de realismo. Detrás de dichas escenas hay un equipo de actores reales que dan vida a los personajes de Assassin's Creed IV. Por un lado está Matt Ryan, Edward Kenway en Black Flag, encargado de mostrar la faceta descarada, irrespetuosa y descarada del pirata Asesino.


Del legendario pirata Barbanegra se encarga Mark Bonnar. El actor resalta que le gusta "la idea de que en realidad nadie sabe quién fue, aparte del hecho de que fue un pirata aterrador. Entiende bien el poder de su miedo y sabe cómo usarlo hasta sus últimas consecuencias".

Pero sin duda quien mejor se lo pasa durante el rodaje de las escenas es Ralph Ineson, quien da vida al pirata Charles Vane, un personaje sumamente lunático y que desconfía de todo el mundo. "Eso es lo mejor de interpretar a un personaje así, es como una terapia de grito primario. Cuando terminas la jornada, te sientes realmente relajado", explica el actor.

Assassin's Creed IV saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y será el primero que vea la luz en la nueva generación de consolas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]