Nuevo trailer oficial de GTA V y detalles de su banda sonora

Rockstar ha lanzado un nuevo trailer del esperado sandbox GTA V, el cuál verá la luz el próximo 17 de septiembre, y desvelados los detalles de su banda sonora, compuesta por 15 cadenas de radio y 240 canciones licenciadas.


Michael, Trevor y Franklin, tres ladrones cada uno con sus problemas personales y su peculiar forma de ser, la ciudad de Los Santos dispuesta a caer rendida a sus pies, horas horas de misiones y actividades que realizar y un modo online como nunca antes se ha visto. Esta es la receta de Grand Theft Auto V, la apuesta de Rockstar para despedirse de la actual generación de consolas por la puerta grande.


La compañía además ha desvelado el contenido de la banda sonora que tendrá GTA V. Gracias a su supervisor, Ivan Pavlovich, se sabe que el juego contará con "15 cadenas de radio, 2 en las que la gente habla y 240 canciones licenciadas, el equivalente a la banda sonora de 20 películas. Es la banda sonora y el score más grande que hemos hecho".

Teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en Los Ángeles la idea es "captar esa sensación de dicha ciudad y California", indicaba el integrante de Rockstar para definir la banda sonora como la más emocionante, en términos de quién participa y de la música de las radios actuales. Este es nuestro mayor logro”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]