Los juegos de PlayStation 3 recomendados para la Navidad 2013

El 2013 está a punto de despedirse y lo hará con una lista de videojuegos para PlayStation 3 tan amplia en calidad como no se ha visto en mucho tiempo. Llegó el momento de tomar la difícil decisión de escoger qué juegos pedir para estas fiestas con Assassin's Creed IV, GTA V y Call of Duty: Ghosts como líderes y compartiendo protagonismo con PS4.


A la nueva entrega de Assassin's Creed, el regreso del sandbox más famoso y polémico y el shooter más esperado hay que añadir la aventura interactiva de Beyond: Dos Almas, el duelo futbolero anual ente FIFA 14 y PES 2014 o el regreso de Batman.

Estas son las propuestas de PlayStation 3 para liderar las ventas del mercado navideño y ojo que PlayStation ya ha llegado:

1. Assassin's Creed IV: Black Flag

Como no podía ser de otra forma y nos tiene acostumbrados Ubisoft, la saga Assassin's Creed llega un año más por Navidad como juego a tener en cuenta para esta festividad. Tomando el control de un nuevo personaje, Edward Kenway, el pirata Asesino, Assassin's Creed IV: Black Flag se presenta como el mejor juego de la saga y con destellos de lo que la nueva generación va a ofrecer en términos gráficos. Como punto fuerte del juego hay que destacar las intensas batallas navales y sobre todo la ausencia de bugs que tanto empañaron la aventura anterior.


2. Batman: Arkham Origins

'Tus enemigos te definirán'. A juzgar por el lema de la aventura al Caballero Oscuro se le presenta una Nochebuena complicada ya que ocho de los supervillanos más peligrosos creados por DC Comics llegarán a la ciudad de Gotham con el único propósito de acabar con el Justiciero. Batman: Arkham Origins es la precuela de la saga Arkham y muestra a un joven Batman en los comienzos de su cruzada contra el crimen. El juego en términos de jugabilidad continúa con la fórmula exitosa vista en los títulos anteriores y como novedad incluye un modo multijugador.


3. Beyond: Dos Almas

Clara alternativa de estas Navidades ante tanto shooter y juegos deportivos. Quantic Dream presenta en Beyond: Dos Almas la historia de Jodie Holmes, una chica interpretada por la actriz Ellen Page, que desde su nacimiento ha estado ligada a una entidad sobrenatural conocida como Aiden. Pudiendo controlar tanto a Jodie como a Aideen, siendo este último el que tiene la novedad en términos de jugabilidad y gráficamente espectacular, este título sigue la estela de su predecesor, Heavy Rain, para convertir de nuevo el cine en videojuego con una historia que engancha desde el primer momento y cargada de sorpresas y giros argumentales.


4. Call of Duty: Ghosts vs Battlefield 4

El duelo entre shooters se hace este año más intenso que nunca con el regreso de la saga Battlefield al mercado. Electronics Arts vuelve a mostrar intensos combates tanto a pie como en un amplio número de vehículos y hasta siete modos de juegos en 10 mapas para el Modo Multijugador. Tres cuartas partes ocurre con Activision y Call of Duty: Ghosts cuya principal novedad es la de llevar la guerra al espacio teniendo a la actriz Elena Anaya como protagonista de este apartado de la historia y nuevos modos de juego online. Dos juegos similares y cuya idea es simple: avanzar hacia adelante abriéndose paso a tiros.


5. FIFA 14 vs Pro Evolution Soccer 2014

Otro de los duelos más esperados de la temporada: ver cuál es el mejor juego de fútbol del año. Por una parte esta FIFA 14, quien ha aumentado el realismo si cabe en las jugadas (aunque han perdido fluidez) y efectos del balón pero con apenas novedades respecto a la entrega anterior ya que se reserva para ofrecer algo mejor de cara a la nueva generación. En el otro lado de la balanza se encuentra Pro Evolution Soccer 2014, juego al que, a pesar de sus avances respecto a los movimientos de ataque y defensa, le sigue pesando la falta de licencias en ligas europeas y de todos los estadios de la Liga BBVA.


6. GTA V

Los más de cien millones de dólares recaudados los primeros días tras su salida a la venta avalan a Grand Theft Auto V como uno de los juegos más exitosos, no solamente del año sino de la historia de los videojuegos. Con la novedad de poder jugar como tres personajes distintos (Michael, Trevor y Franklin) Rockstar presenta un nuevo juego de su sandbox por excelencia donde cualquier cosa se puede hacer en la ciudad de Los Santos para hacerse un nombre dentro de ella, tanto en el Modo Historia como en GTA Online. Atracos, carreras, persecuciones y una infinidad de actividades se dan cita en posiblemente el Juego de las Navidades.


7. PlayStation 4

Los más pudientes tras fijarse en los juegos anteriores no dudarán en disfrutarlos pero en PlayStation 4 (salvo Batman: Arkham Origins, PES 2014 y GTA V) siempre y cuando hayan realizado la reserva de la nueva consola de Sony y tengan los 399€ que cuesta como mínimo. La nueva generación ha llegado además con un amplio catálogo de juegos liderados por Killzone: Shadow Fall y Knack como juegos físicos y muchos más en formato digital.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]