La actriz Elena Anaya participa en Call of Duty: Ghosts

La actriz y ganadora de un Premio Goya por su papel en 'La piel que habito', Elena Anaya, ha revelado su participación en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. Su papel será el de prestar su voz a uno de los personajes principales destinada a una estación espacial americana.


El hecho de que actores reales participen en el desarrollo de un videojuego es una práctica de lo más común. Si bien es cierto que el caso más relevante ha sido, o está siendo mejor dicho, el de Beyond: Dos Almas con la participación de Ellen Page y Willem Dafoe y cómo han sido trasladados al juego, éste no es ni mucho menos el único caso.

La última actriz que ha hecho sus 'pinitos' en el mundo de los videojuegos es Elena Anaya cuyo papel ha sido el de doblar a Kyra Mosley,  una astronauta norteamericana que se encuentra en la estación espacial Odin, un arma utilizada para proteger a los Estados Unidos. Tras sufrir un ataque, Mosley y su compañero deberán llevar a cabo una misión arriesgada que pondrá en peligro sus vidas, para salvar la de millones de personas. Curiosamente Anaya va a participar en uno de las principales novedades de la saga Call of Duty, su llegada al espacio, la cual se mostró hace unas semanas en trailer.


"Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos", reconoció Elena Anaya. "El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty: Ghosts".

Una gran saga de los videojuegos en la que participará una gran actriz con una filmografía entre cuyos títulos destaca producciones como 'Van Helsing' (2004), 'Alatriste' (2006) y su trabajo más reconocido 'La piel que habito' (2011) con el que ganó un Premio Goya.

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]