Presentado el Modo Pelotones de Call of Duty: Ghosts

Activision ha mostrado una de las principales novedades que tendrá Call of Duty: Ghosts, el Modo Pelotones, el cual permitirá al jugador formar un equipo para jugar de forma individual contra la IA u online contra otros jugadores.


La idea consiste en que un jugador crea su propio pelotón y a través de las partidas que realice y la experiencia que gane en ellas ir subiendo a los integrantes de nivel y mejorando sus habilidades. Al mismo tiempo que va desbloqueando nuevo armamento y mejoras.

A pesar de suponer un auténtico desafío enfrentarse a otros jugadores, la IA de los rivales emplea las mismas tácticas que los jugadores reales del multijugador.

El Modo Pelotones se divide a su vez en cuatro modos de juego diferentes:

- Juegos de Guerra: el equipo puede estar compuesto tanto por amigos como por solados controlas por la IA y se juega contra otro pelotón controlado por la propia consola con armamento variado. La idea es desarrollar las habilidades de cada uno frente a un equipo con nivel variable y ajustable a las capacidades propias.

- Asalto de pelotón: este es un modo de juego cooperativo en el que un jugador junto con otros cinco pueden retar a los pelotones de jugadores no conectados. El pelotón puede recibir retos de otros aunque uno no esté conectado.

- Pelotón contra pelotón: clásico duelo por equipos pero esta vez entre pelotones.

- Salvaguarda: es un modo de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores. La idea es sobrevivir al máximo de oleadas de enemigos posibles mientras se benefician de las ventajas y rachas de bajas del multijugador.


El Modo Pelotones junto con Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre. Recientemente se ha desvelado que la actriz Elena Anaya ha participado en el desarrollo de este shotter que al igual que sus predecesores quiere hacer historia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]