Lindsay Lohan demandará a Rockstar por 'aparecer' en GTA V

La actriz y famosa en el mundo de Hollywood por sus escándalos, Lindsay Lohan, quiere demandar a Rockstar por utilizar sin su consentimiento en diversas ocasiones su imagen en Grand Theft Auto V con el fin de obtener una compensación económica.


Lohan afirma que su imagen se ha empleado en tres momentos muy concretos del juego. La primera y que más 'bombo' ha tenido ha sido uno de los carteles promocionales de GTA V en la que sale una chica en bikini disfrutando de la playa e inmortalizando el momento con su móvil.


El segundo momento con el que la actriz se siente identificada es una misión de Franklin en la que tiene que hacer de paparazzi y tomar fotos a una famosa mientras practica sexo de manera cómica. La cuestión es que la casa donde tiene lugar esta escena es parecida al hotel Chateau Marmont de West Hollywood donde Lohan ha vivido. Mientras que el tercero es una de las misiones opcionales de Michael en la que tiene que ayudar a una rubia a escapar de unos fotógrafos.

Esta no es la primera vez que una actriz se enfada por considerar que su imagen ha aparecido en un videojuego. Sin ir mas lejos el pasado verano ocurrió algo similar con Ellen Page, quien destacó el parecido que tenía Ellie, protagonista de The Last of Us, con ella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]