Los bocetos descartados de la nueva Lara Croft salen a la luz

El artista de Crystal Dynamics, Brenoch Adams, ha publicado en su página web, algunos de los diseños sobre el último juego de Tomb Raider, algunos de los cuales fueron descartados para la versión final y nunca antes habían sido publicados.


Las ediciones especiales de Tomb Raider traían entre su variada gama de contenido un pequeño libro con bocetos sobre el juego. Pero estos no eran ni mucho menos todos los diseños que se crearon para la última aventura de Tomb Raider y no precisamente el 100% de las ilustraciones aparecieron en la versión final.

Gracias a Brenoch Adams puede verse algunas de las facetas nunca vista antes de la nueva y joven Lara Croft, como por ejemplo con nuevo diseño de vestuario, mayor presencia de heridas -incluso llevando el brazo en cabestrillo- o montando a caballo. También se han publicado escenarios y situaciones donde la arqueóloga está al límite.

Considerada como uno de los mejores personajes de 2013, Lara Croft volverá mejorada gráficamente a la nueva generación de consolas con la Definitive Edition de Tomb Raider a comienzos de 2014.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]