La película de The Last of Us se estrenará en verano de 2015

Los seguidores de The Last of Us tienen una cita en los cines en verano de 2015. Sony ha revelado que esa será la fecha en la que las aventuras de Joel y Ellie den el salto a la gran pantalla así como los primeros detalles de la trama y el nombre de los dos actores principales.


A finales del pasado mes de noviembre Sony registró dos dominios que hacían ver la intención de la compañía de adaptar el juego The Last of Us, considerado como uno de los mejores de la pasada generación, a la gran pantalla. Pues bien, este proyecto no es algo que haya quedado en el aire sino que el proceso de desarrollo ha comenzado y se saben las primeras pinceladas del mismo.

Diez años después

De entre los primeros detalles que Sony ha desvelado sobre la película de The Last of Us destaca que la aventura "no tendrá lugar en el mismo contexto histórico que el videojuego sino diez años después" de los acontecimientos que tenían lugar en él. Sin embargo la película no es una secuela y no es estrictamente necesario haber jugado al título de Naughty Dog para entender de que va.

En la película habrá momentos de flash-backs para explicar el origen de la pandemia ocasionada por el Cordyceps así como algunos de los momentos vistos en el juego y que guardan relación con la trama de la película. Sony asegura que "los seguidores de la saga se sentirán satisfechos con la adaptación de The Last of Us a la gran pantalla".

Ellen Page será Ellie por fin

Como no podía ser de otra forma, la actriz encargada de interpretar a la carismática protagonista de The Last of Us será Ellen Page, un nombre que siempre ha estado indirectamente con este personaje. Parece ser que Naughty Dog y Page ya han enterrado el hacha de guerra de una disputa que comenzó cuando la compañía, al mostrar por primera vez como era Ellie, esta mostraba cierto parecido con la actriz.


La compañía anunció que no era el diseño definitivo y que la cara tendría cambios, los cuales se produjeron pero fueron escasos e insuficientes para que Ellie dejara de parecerse a Ellen Page. La actriz de hecho aprovechó el pasado verano para echar más leña al fuego y cuestionar "si debería enfadarme por que hayan usado mi aspecto". También recalcó que como estaba trabajando en Beyond: Dos Almas no lo tendría muy en cuenta, aunque el dardo ya estaba lanzado.

El motivo de por qué Ellen Page ha decidido aceptar el papel de Ellie se desconoce aunque, y esto es especulación, puede deberse a que haya visto el juego que da este personaje contra el que perdió en los pasados Premios VGX2013. Page estaba nominada a Mejor Actriz de Doblaje por su papel en Beyond Dos Almas, candidatura que ganó Ashley Johnson por su papel como la protagonista de The Last of Us.

Hay que recordar que Ellen Page siempre ha estado relacionada con el mundo de los videojuegos, no solamente con su intervención estelar en Beyond: Dos Almas sino que además es integrante de los X-Men -Gatasombra- y podrá verse próximamente en la última película de los mutantes titulada Días del Futuro Pasado.


Respecto al papel de Joel, también se conoce quien le interpretará. Será el actor Dylan McDermott, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie American Horror Story y actualmente se le puede ver en Hostages. El actor también tiene experiencia en películas de terror como The Messengers.

Con casi dos años por delante hasta que se estrene la película, menos habrá que esperar para volver a saber de Ellie y The Last of Us ya que en enero sale el DLC de la historia denominado Left Behind.




Y ahora después de haber leído este post, a pesar de los comentarios que ha suscitado tengo que decir que acabas de ser víctima de la inocentada anual de Paredes Digitales. De momento Sony no ha movido ficha alguna para hacer una película de The Last of Us salvo la de registrar los dominios. Sin embargo queda la esperanza de que lo que hoy 28 de diciembre de 2013 ha sido una inocentada en el futuro sea verdad. ¡Muchas gracias por leerlo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

7 comentarios :

  1. Ogggg, como me gusta ese actor. Lo siento por ser muy supercicial pero ese tío me encanta, está buenísimo.

    Y en cuanto a la actriz... Era de esperar, teniendo en cuenta que habían calcado su rostro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de cajón que Ellen Page fuera Ellie. Me encantaría que la actriz hiciera alguna declaración de por qué al final ha aceptado hacer de ese personaje al que siempre estuvo ligada.

      Respecto al actor, a ver como se porta aunque a ti por lo visto ya te ha ganado xD

      Eliminar
    2. Yo te doy la aclaración Guillermo: "Un talón en blanco" jajajajajajaja

      Y por cierto, esta noticia levanta más mi rabia acerca de la película de Tomb Raider, ¿cuándo van a anunciar algún avance? Hace siete meses que no se sabe nada, dijeron que estaban en pre-producción y que el casting ya estaba abierto y... Se acabó, no han publicado nada más...

      Eliminar
    3. También molaría una película de Tomb Raider pero con Lara novata, y por favor que la actriz sea Emilia Clarke!!! Será una película que vaya a ver varias veces al cine... con eso te lo digo todo :P

      Eliminar
  2. Ellen caya ante el peso de un buen maletin!! Aunque con currarselo un poco va a salir un peliculon (ojalá). El actor tiene un aire, mas de lo que podria decirse de otras adaptaciones videojuego/cine!!! Asi q me parece un acierto!!!

    Pero y uncharted???? Tb me encantaria pelicula!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es: quién ha salido ganando? Sony logrando incorporar a la saga a Ellen Page o Ellen Page ligándose a una exitosa franquicia?

      Uncharted y Tomb Raider están ahí ahí pero sería raro que saliesen las dos películas que básicamente irían de tesoros y arqueología en fechas similares. Yo creo que se pondrán de acuerdo y lanzarán primero una y después otra para no hacerse la competencia.

      Eliminar
    2. Q hijo de cordyceps!!!!!!!!!!!!!!!! Me engañastes!!!!!!! Jajajajajaja mira q en las otras paginas las bromas son demasiado evidentes!! Te felicito

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]