Croft, el corto de Tomb Raider creado por fans

Un grupo de seguidores de Tomb Raider se han lanzado a la aventura de grabar un vídeo basado en los orígenes de Lara Croft. El resultado es 'Croft', un espectacular cortometraje de veinte minutos con los elementos clásicos de supervivencia y acción de la franquicia.


El cortometraje, de una calidad asombrosa y propia de una superproducción, muestra la supervivencia típica de Tomb Raider: Reborn en el que ningún lugar es seguro y en el que la heroína se encuentra en un terrero hostil pero no le impide llevarse por delante ella sola a más de una treintena de enemigos.

Saltos, escaladas y carreras por el bosque son los principales elementos que han sacado de la saga de Tomb Raider así como los tiroteos y las luchas cuerpo a cuerpo. Argumentalmente hablando 'Croft' es una maravilla que ningún seguidor de la franquicia o que conozca el universo de Tomb Raider debe perderse, más que nada por que nadie está preparado para la sorpresa final.


Este no ha sido el único cortometraje que han hecho los seguidores de los videojuegos este año 2013. De entre los más populares han destacado What Remains, una serie ambientada en el mundo asolado por la pandemia del Cordyceps de The Last of Us, o el corto de doce minutos titulado The Devil's Spears con fans caracterizados como los piratas de Assassin's Creed IV: Black Flag y participan incluso en las batallas navales propias del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Ostiaaa, tendrian q hacer esta gente las peliculas d cada juego!!!
    Muy bueno!! Para cuando un metal gear?

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]