The Devil's Spears, el corto de Assassin's Creed IV creado por fans

El fenómeno de Assassin's Creed sigue creando adeptos. Un grupo de fans ha grabado The Devil's Spears, un cortometraje de doce minutos en el que caracterizados como Edward Kenway, Barbanegra, entre otros personajes, muestran como es la vida pirata en Assassin's Creed IV.


Sin tener el presupuesto del trailer cinematográfico de 'Desafía el Orden' en el que se mostraba un abordaje y el hundimiento de un navío en medio de una batalla naval y respaldado por Ubisoft, The Devil's Spears (Los arpones del Diablo) es el trabajo de un grupo de fans que han decidido tomar el rol de los piratas protagonistas de Assassin's Creed IV, Edward Kenway y Barbanegra, de su tripulación y el de fuerzas europeas para representar su propia versión de una batalla naval.


Como puede verse al cortometraje no le faltan detalles clásicos de una aventura pirata como es el ron, la chulería de los piratas e incluso una embarcación para contar la caza y captura de Barbanegra quien, sin embargo se adelanta a los planes de sus enemigos y opta por ser él quien ataque primero por sorpresa.

Sin duda el vídeo hace pasar un buen rato que de eso es de lo que se trata. La verdadera aventura de piratas estará disponible a partir del 29 de octubre cuando Assassin's Creed IV: Black Flag salga a la venta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]