Madrid Games Week: torneos, simuladores y RetroMadrid

La Madrid Games Week, aparte de informar sobre las novedades en los videojuegos, tendrá con simuladores de F1 y MotoGP, torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 y una nueva edición de RetroMadrid para los amantes de lo clásico.


La feria de videojuegos será el honor de ser el evento donde se muestre por primera vez títulos para Xbox One y PlayStation 4 como es el caso de Need for Speed: Rivals, Los Sims, Battlefield 4 y FIFA 14, según ha confirmado Electronic Arts. Precisamente para estos dos últimos juegos, la compañía en su stand de 600m2 y 50 puestos organizará torneos que compartirán protagonismo con otras actividades como master class, demostraciones y sesiones informativas para conocer en profundidad los distintos modos de juego que  puede componer un título actualmente.

Simuladores de F1 y Moto GP

Los amantes de la velocidad están de enhorabuena porque la Madrid Games Week contará con la presencia de una réplica de un coche de Fórmula 1 y dos Motos GP para probar los juegos Formula 1 2013 y MotoGP 13 experimentando una experiencia única de conducción al pilotar un monoplaza capaz de alcanzar los 300 km/h.

RetroMadrid

Aparte de mirar al futuro de la empresa del videojuego, la Madrid Games Week también será un recordatorio del pasado de este sector. Para aquellos seguidores de la informática clásica, los juegos de antaño y que piensen que lo clásico es lo mejor, esta feria pondrá a su disposición algunas de las leyendas vivas en distintos expositores.

De esta forma se acogerá una nueva edición de RetroMadrid con la presencia de consolas y soportes imperecederos como ZX Spectrum, MSX, Commodore 64, Amstrad CPC, Super Nintendo o Sega Mega Drive. Además habrá conferencias, charlas, exposiciones de estas herramientas e, incluso, puntos de venta.

El programa de conferencias también se ha visto ampliado y el viernes 8 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar la ponencia titulada 'Las mujeres en la industria del videojuego' donde se debatirá sobre la presencia del sexo femenino en los distintos roles del sector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]