Programa de conferencias de la Madrid Games Week

La aDeSe ha confirmado el programa de conferencias que tendrá la Madrid Games Week y que se desarrollará del 8 al 10 de noviembre en la capital española. En ellos se tratará la actualidad del sector de los videojuegos y su futuro.

Las temáticas y el horario de las distintas conferencias pueden verse a continuación:


Viernes 8 de noviembre, 17:00 horas

“Presente y Futuro de la industria cultural del videojuego en España”

Representantes del mundo del videojuego, la tecnología y la Administración Pública debatirán sobre el sector de los videojuegos, uno de los más innovadores y con mayor protección.

Viernes 8 de noviembre, 19:00 horas

"Mujeres en la industria del videojuego"

Expertos con distintos roles en el sector de los videojuegos hablarán del protagonismo creciente que está teniendo el sexo femenino en esta industria de entretenimiento.

Sábado 9 de noviembre, 12:00 horas

 “Desde la creación hasta la comercialización: así es el ciclo de un videojuego”

Profesionales de los diferentes eslabones de la cadena de desarrollo de un videojuego, desde el creativo hasta el responsable de marketing pasando por el desarrollador y el editor explicarán el proceso que rodea desde la creación hasta la venta de un juego.

Domingo 10 de noviembre, 12:00 horas

“Trabajar en videojuegos, una profesión de futuro”

La conferencia tendrá la asistencia de personal de escuelas y centros universitarios de formación de profesionales en el mundo del videojuego.

PlayStation 4 y Xbox One confirmadas

La Madrid Games Week contará además con dos protagonistas de excepción. Sony y Microsoft España han confirmado que PS4 y Xbox One estarán en la feria para que todos los gamers asistentes puedan probarlas en primicia, antes de su salida al mercado.

La nueva consola de Sony estará junto con algunos de los títulos que tendrá de salida como Driveclub, Killzone: Shadow Fall o Knack, entre muchos otros listos para ser probados.

Lo mismo puede decirse de la Xbox One de Microsoft con el amplio abanico compuesto por Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3,Kinect Sports Rivals, Project Spark, Zoo Tycon, Killer Instinct o FIFA 14.

La Madrid Games Week tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre, siendo el primer día exclusivo para la prensa y Paredes Digitales asistirá para realizar una cobertura exhaustiva del evento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]