Desmond Miles volverá a aparecer en Assassin's Creed IV

El personaje de Desmond Miles, el Asesino que durante los cinco juegos anteriores sirvió de enlace entre la historia del pasado y el presente, volverá a aparecer en Assassin's Creed IV. Ubisoft ha explicado algunos aspectos de la jugabilidad en el momento histórico actual.


A través de una entrevista publicada en el blog oficial de Ubisoft, el director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha desvelado que el juego conectará perfectamente con la trama de Connor vista en Assassin's Creed III y la historia del Asesino pirata Edward Kenway con la de Desmond Miles, además de saber qué ocurrió con el Asesino del presente tras la entrega anterior y tener una oportunidad de despedirse de él.

Respecto a la historia que tendrá lugar en el presente se ha confirmado que a lo largo de Black Flag habrá cinco oportunidades en las que poder volver a la época actual. Cumplir los objetivos de la historia principal en este momento histórico llevará unos 25 minutos. Sin embargo quienes quieran explorarlo todo Abstergo, hackear todos los ordenadores, acceder a cada habitación y lograr todos los objetos que hay que recopilar puede llevar de tres a cinco horas.

Además como guiño conforme se avance en la época pirata y se regrese a la contemporánea en el despacho del empleado de Abstergo que pasará a controlar el jugador aparecerán figuras de los personajes que haya conocido en el Animus.


La historia contemporánea en Black Flag se ha visto ampliada respecto a juegos anteriores. "Está ahí para avanzar en la historia, porque forma parte de la meta historia que estamos narrando. ¿Por qué estás investigando a Edward? ¿Por qué a él específicamente? ¿Qué hizo él tan interesante? Hay una historia que lo conecta todo", confesó el director de Assassin's Creed IV.

Aparte de los cameos que Ismail ha informado los juegos de la saga se han caracterizado siempre por momentos WTF (What's the f...?) y como no podía ser de otra manera también lo habrá en este. "No podemos tener un juego de Assassin's Creed sin un momento WTF. Tiene que estar ahí".

Assassin's Creed IV: Black Flag estará disponible a partir del 31 de octubre y recientemente se mostró un nuevo trailer sobre la vida pirata de Edward Kenway y desafiar el orden establecido.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]