El contenido del pase de temporada de Assassin's Creed IV

Ubisoft ha desvelado el contenido que tendrá el pase de temporada de Assassin's Creed IV: Black Flag. Destaca una ampliación de la historia de tres horas para contar las andanzas de Adewale, pirata Asesino compañero de Edward Kenway.


El principal contenido del pase de temporada es el DLC conocido como 'Grito de Libertad', el cual a lo largo de tres horas contará la historia de Adewale, un assassins nacido esclavo que acabará convirtiéndose en el segundo de a bordo del Jackdaw y compañero de piratería de Edward Kenway. Este descargable pone al jugador en la piel de Adewale pero 15 años después de los acontecimientos de Assassin's Creed IV, naufragando en Santo Domingo. Su misión será la de reunir su propia tripulación y liberar a sus hermanos de una comunidad de esclavos.


Además se incluye el siguiente contenido cuando estén disponibles:

- Kraken Ship: solamente disponible para los compradores del pase de temporada con elementos característicos de este animal mitológico para decorar el Jackdaw.

- Misiones adicionales, armas, skins y elementos para coleccionar.

- Nuevos personajes para el modo multijugador.

Este pase de temporada se pondrá a la venta el mismo día que salga el juego, es decir, el 31 de octubre y, aunque su precio aún no se ha desvelado, permitirá ahorrarse al jugador un 20% de lo que costaría adquirir todos los contenidos por separado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]