Beyond: Dos Almas ya está a la venta

Jodie Holmes ya está aquí. Beyond: Dos Almas, uno de los juegos más esperados de los últimos años y mejores de la presente generación, ya está a la venta y con él la respuesta de David Cage, presidente de Quantic Dream, a las críticas negativas que ha recibido el título.


Beyond: Dos Almas cuenta la historia de Jodie Holmes a lo largo de 15 años de su vida y la relación, a veces beneficiosa a veces perjudicial, con Aideen, una entidad sobrenatural que siempre está a su lado para protegerla y quizás para algo más.


Con una calidad gráfica insuperable para lo que PlayStation 3 da de sí, la participación de actores reales con un gran caché como son Ellen Page y Willem Dafoe y una historia tanto innovadora como digna del mejor cine, Beyond: Dos Almas ha recibido duras críticas en los primeros análisis que se han hecho. Comentarios a los que el presidente de Quantic Dream, David Cage, ha querido responder.

"Un videojuego puede ser muchas cosas... Angry Birds es un videojuego, Call of Duty es un videojuego, World of Warcraft es un videojuego. ¿Quién decide "tú eres un videojuego, tú no, tú no eres parte de esta familia"? Hay personas que son muy conservadoras respecto a los videojuegos y eso es muy frustrante. Hay mucha gente que cree que los videojuegos deberían de ser como hace treinta años, pero con más polígonos", indicó Cage.

Con críticas o sin ellas Beyond: Dos Almas ya está listo para ser jugado junto con una Edición Especial que aumenta la historia gracias al DLC que incluye. Solamente queda disfrutar de este título y ver si esos comentarios le hacen justicia o no. Su análisis, próximamente en la web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]