Desvelado el contenido extra de Beyond: Dos Almas

Quantic Dream ha desvelado el contenido extra que tendrá la Edición Especial de Beyond: Dos Almas, la cuál saldrá a la venta el próximo 9 de octubre. Este pack tendrá elementos descargables que aumentan la jugabilidad y permiten saber cómo se creo el juego.


La Edición Especial de Beyond: Dos Almas contará con una misión exclusiva que añadirá media hora de juego más a la historia principal en la que habrá que enfrentarse a una serie de misiones de entrenamiento y donde habrá que tomar decisiones rápidas y bajo presión. Éstas estarán centradas en los experimentos a los que fue sometida Jodie Holmes cuando era una niña por el Departamento de Actividades Paranormales.


Tal y como muestra el vídeo este pack incluye la banda sonora de la aventura, varios vídeos documentales, un tema dinámico y una serie de avatares basados en los personas del juego.

Quantic Dream además ha confirmado que, al igual que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas tendrá varias conclusiones posibles ascendiendo el número hasta 20 finales diferentes.

Beyond: Dos Almas saldrá a la venta el próximo 9 de octubre aunque ya puede leerse en este enlace el avance basado en la demo que está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]