Trailer 'Sangre Pirata' de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha presentado el que, hasta la fecha, es el trailer más épico no solamente de Assassin's Creed IV: Black Flag sino posiblemente de toda la saga. Además se han dado a conocer el sistema de valoración de misiones y nuevas imágenes del juego.

Todo buen pirata tiene que cumplir tres reglas: tener un buen barco para saquear a cuanto navío se le ponga por delante, una gran reserva de ron e inspirar miedo tanto a amigos como a enemigos. Tres máximas que cumplen a la perfección los protagonistas del trailer denominado 'Sangre Pirata'. En él se dan cita piratas tan carismáticos y legendarios como Edward Thatch (Barbanegra), Calico Jack, Charles Vane, y Anne Bonny, la única pirata desvelada con rol protagonista que sin duda fue y será en el juego alguien de armas tomar.


Todos se dedican a hacer lo propio de un pirata que no está sujeto a las leyes de los imperios: participar en asombrosas batallas navales, saquear cuanto tesoro se ponga su alcance y tomarse unas cuantas jarras de ron.

Sin duda Assassin's Creed IV, a juzgar por el vídeo mostrado, estará cargado de acción y de épica como nunca antes se haya visto en un juego de la saga.

Valoraciones de los usuarios

El empleado de Ubisoft, Sylvain Trottier, ha desvelado que los usuarios podrán valorar cada misión de la aventura. Con una nota de uno a cinco, "la idea detrás de esta característica es permitir que los jugadores voten cada misión. Es anónimo y se envía a nuestros servidores para ser analizado. Es una forma de decir directamente si les gusta o no la misión y nos ayudará a saber cuáles son las favoritas y cuáles gustan menos", explicó.

Al mismo tiempo se han mostrado nuevas imágenes de Assassin's Creed IV, juego que saldrá el 31 de octubre y será el primero de la nueva generación de consolas.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]