Presentado el Modo 'I am the night' de Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins contará con un modo ultradifícil denominado 'I am the night' (Yo soy la noche) y que será necesario completar para lograr el 100% de la aventura. Este modo impide guardar la partida y solamente se contará con una vida.


Para completar Batman: Arkham Origins habrá que jugar como mínimo tres partidas distintas. Al terminar el juego por primera vez se desbloqueará la Nueva Partida +, la cuál mantendrá todas las mejoras y gadgets obtenidos durante la primera pasada. Una vez concluida la segunda Warner Bros. Interactive Entertainment complicará bastante las cosas con el modo 'I am the night', el cual añade un nivel de dificultad extra, impide guardar la partida y para colmo no se podrá morir ya que solamente se cuenta con una vida.

De este nuevo modo de juego ha hablado Guillaume Vogel, productor de Batman: Arkham Origins, quien ha asegurado que "el arco narrativo principal y las misiones secundarias durarán en torno a las 12 horas. Luego están los coleccionables. Para conseguir el 100% necesitarás mucho más tiempo. Tenemos un nuevo nivel de dificultad, el modo New Game + (que es realmente difícil) y cuando hayas terminado con todo esto tendrás el modo I am the night, que no deja guardar y solo tiene una vida".

Detalles del DLC

Warner Bros además ha dado a conocer nuevos detalles sobre uno de los DLC's que tendrá Arkham Origins relacionado con la historia. En él Bruce Wayne viajará a Asia donde aprenderá en un monasterio a ser un ninja. Su maestro será un ninja llamado Kirigi que también adiestró a Ra's al Ghul.

Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el próximo 25 de octubre con contenidos descargables exclusivos para la edición de PlayStation 3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]