El homenaje de Sony PlayStation a The Last of Us

Sony PlayStation ha distribuido un vídeo para homenajear a The Last of Us, uno de los mejores juegos que ha visto el año 2013 y que más premios está acumulando. El montaje está compuesto por numerosas escenas de la aventura que pueden servir de spoiler.


Decir que The Last of Us es un gran juego ni es nuevo y es quedarse corto. Considerado no solamente como uno de los mejores juegos de 2013 sino de la pasada generación de consolas, The Last of Us está cosechando numerosos premios -sin ir más lejos el juego de Naughty Dog fue el más premiado en los pasados Premios VGX 2013 y logró cinco de los ocho galardones a los que optaba- por lo que no es de extrañar que Sony lo homenajee con el siguiente vídeo.


El vídeo no solamente muestra escenas de The Last of Us y la épica que rodea a la aventura de Joel y Ellie sino que además es un claro homenaje a la banda sonora compuesta por Gustavo Santaolalla.

Esta no será la última vez que se vea a Ellie en acción sino que a comienzos del año 2014 estará disponible Left Behind, el DLC de la historia de The Last of Us que hará las veces de prólogo y volverá a permitir al jugador tomar el control de la protagonista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]