GTA V vuelve a ser el videojuego más vendido en España

Grand Theft Auto V sigue haciendo historia y por segundo mes consecutivo es el videojuego más vendido en España, por delante de novedades como FIFA 14 o Pokemon Y. Assassin's Creed IV se convierte en el tercer juego de PS3 más vendido en apenas cinco días.


Al igual que en septiembre los usuarios también han preferido la versión de PlayStation 3 de GTA V a la de Xbox 360, ocupando esta última la quinta posición. También se puede extraer de la tabla que con la salida de los nuevos juegos de Pokemon se ha preferido Pokemon X a Pokemon Y.

Por su parte, uno de los juegos más esperados por estas fechas todos los años es el nuevo Assassin's Creed, Black Flag saliendo la última semana de octubre fue el sexto título más vendido superando a juegos deportivos como NBA 2K14, PES 2014 y novedades en el aspecto shooter como es Battlefield 4.


PlayStation 3

Centrándose en PlayStation 3, algunas novedades y títulos candidatos a juegos del año empiezan a ocupar su lugar en el ranking. Es el caso de Assassin's Creed IV: Black Flag, el cuál saliendo en la última semana de octubre fue el tercer título más vendido, sólo por detrás de GTA V y FIFA 14.

Otro juego que llama la atención es Beyond: Dos Almas. El proyecto de Quantic Dream, saliendo a comienzos de octubre, es séptimo en la tabla, por detrás de juegos de fútbol y shooter como son Pro Evolution Soccer 2014 o Battlefield 4.

También, en última posición, aparece un clásico de Los más Vendidos como es el caso de The Last of Us.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]