Square Enix confirma la secuela de Tomb Raider

La joven Lara Croft continuará su periplo en el mundo de los videojuegos con una secuela directa de la aventura que salió a la venta el pasado mes de marzo. Square Enix ha confirmado su desarrollo y que la continuación de Tomb Raider verá la luz para la próxima generación de consolas.

Los datos son escasos teniendo en cuenta que simplemente se ha hecho el anuncio de la continuación por lo que de momento solamente se puede especular y esperar datos en los próximos meses. "Estamos muy emocionados de confirmar que el equipo ha comenzado a trabajar en la narración del siguiente capítulo en la historia de Lara", afirmaba Darrell Gallahger, miembro de Crystal Dynamics, quien además anunciaba que el reboot de Tomb Raider llegaría para las consolas de la nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Una continuación de la que habrá que estar atentos teniendo en cuenta el interés y éxito que cosechó el renacimiento de la saga Tomb Raider con unas cifras abrumadoras en apenas un mes, presentando a una joven Lara perdida en una isla en los comienzos de su carrera como arqueóloga.

Esta noticia llega pareja además con el anuncio de la continuación de otro de los juegos referentes de este año y obra maestra de la presente generación, The Last of Us.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]