Tomb Raider y God of War: Ascension arrasaron en las ventas de videojuegos de marzo

Prometían ser dos de los mejores juegos de 2013 y su primer mes en el mercado no ha podido ser mejor. Tomb Raider y God of War: Ascension fueron los videojuegos más vendidos del mes de marzo seguidos por otra novedad, Gears of War - Judgent para Xbox 360.


La sorpresa hubiese sido que no hubieran arrasado pero por suerte las previsiones se cumplieron. La única duda era saber cuál de los dos sería el más vendido, y finalmente la balanza se decantó por Tomb Raider. Según la aDeSe el regreso de una Lara Croft más joven fue el videojuego más vendido del mes de marzo por delante del retorno de Kratos y el origen de su lucha contra el Olimpo. Precisamente la Edición especial de God of War: Ascension fue el quinto más demandado.

También han tenido una buena acogida dos títulos recién salidos del horno como Gears of War - Judgment para Xbox 360 y StarCraft II: Heart of the Swarm para PC, tercero y cuarto respectivamente. Ante tantas novedades no es de extrañar que Call of Duty: Black Ops 2 haya tenido que conformarse con la sexta posición en el ranking.

Un último apunte respecto a las ventas en general. Está claro que los usuarios han preferido la versión de Tomb Raider para PS3 que para Xbox 360 teniendo en cuenta que esta última es décima frente a la de Sony que es primera.


PlayStation 3

Si hay que destacar algo centrándose en PS3 es que, a pesar de que Tomb Raider fue el más vendido, sin lugar a dudas marzo ha sido el mes de Kratos al estar presente hasta cinco juegos o versiones de la saga en el ranking, es decir, la mitad de la tabla le pertenece al Fantasma de Esparta. Los usuarios han aprovechado el regreso del espartano para adquirir juegos antiguos u ediciones de coleccionistas.


PS Vita

Respecto a la consola portátil de Sony, pocos cambios. El podio lo componen títulos tan habituales como FIFA 13, Assassin's Creed III: Liberation y Call of Duty: Black Ops Declassified.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]