Primeros detalles de Batman: Arkham Origins

Batman tendrá que enfrentarse tanto a los villanos de DC Comics como a la policía de Gotham en Batman: Arkham Origins. Según los primeros detalles desvelados, el juego tendrá numerosos modos de juego, gadgets y habilidades típicas del Caballero Oscuro y la presencia del Batwing.


La Nochebuena no parece ser que vaya a tener mucha paz para Batman. Esta efeméride es la que ha escogido el jefe mafioso Black Mask para reunir a sus secuaces y a varios de los súper villanos más conocidos del Caballero Oscuro para aniquilarle.

Para colmo de males al ser un juego ubicado temporalmente en los inicios de la cruzada de Batman contra el crimen, la policía aun no confía en sus intenciones por lo que no dudará en darle caza. En resumen, el justiciero tendrá que averiguar por una parte por qué Black Masc lo quiere muerto y, por otra, convencer a las autoridades de que están en el mismo bando.

La aventura tendrá lugar en dos zonas distintas. Primero solamente estará desbloqueada el antiguo Gotham hasta la mitad de la historia. Luego se podrá acceder al nuevo Gotham, una zona más elegante y del doble de extensión que la anterior.



Gadgets y habilidades

Ante tantas complicaciones Batman contará con un arsenal de gadgets para poder sobrevivir una noche más en Gotham. Para empezar seguirá contando con el famoso gancho para apuntar a dos objetivos, lanzar unas garras hacia ellos y tirarlos al mismo tiempo. Su uso también puede ser el de agarrar objetos pesados y tirarlos sobre los enemigos.

Warner Bros. Games Montreal ha confirmado que Batman: Arkham Origins tendrá un sistema de combate similar al de los juegos anteriores.

Las habilidades de depredador vistos en los anteriores videojuegos y en las películas también estarán disponibles. Colgar a los enemigos desde posiciones elevadas, moverse entre diferentes escondites ya sean del techo o a nivel del suelo o lanzarse desde las alturas para golpear a los enemigos serán algunas de las opciones a tener en cuenta.



Misiones secundarias y modos de juego

Las habilidades que se vayan aprendiendo se pueden poner en práctica a lo largo de las numerosas misiones secundarias que tendrán Arkham Origins conocidas como 'Crimen en Progreso'. Una de las que se ha desvelado es la de salvar a la policía de un grupo de villanos.

Gracias a estas misiones se ganarán puntos de experiencia con los que desarrollar los gadgets o aprender nuevos movimientos además de ganar el respeto del departamento de policía de Gotham. Puede darse el caso además de que no se sepa cómo continuar. No hay problema ya que Alfred le mandará a Batman un gadget para que sepa qué tiene que hacer y de una forma más fácil.

También es sumamente atractivo el poder luchar contra otros villanos de DC Comics fuera de la historia principal gracias a la modalidad 'Los más buscados'. Por su parte 'El Caballero Oscuro' hará que el jugador se vaya enfrentando a una serie de misiones que irán aumentando en dificultad conforme avance la historia. También se ha confirmado el Modo Desafío.



"No es un coche"

A falta de que Warner Bros. Game Montreal confirme la ansiada novedad de que por fin se pueda emplear el Batmovil en Arkham Origins volverá a aparecer la aeronave Batwing, no para pilotarla directamente pero sí como medio para moverse rápidamente de un lugar a otro. Este vehículo aparecerá en determinados momentos de la aventura y habrá zonas que no se podrán sobrevolar. Esto es debido a la presencia de unas torres que impiden que el Batwing pueda moverse por ahí.

Como misión secundaria habrá que desactivar dichas torres ya que para como la señal que emiten interfiere con los sensores del traje de Batman y no se podrá tampoco fijar puntos de interés en dicha zona del mapa mientras la construcción siga operativa. Evidentemente no se podrán desactivar todas al comienzo de la aventura ya que hará falta mejoras que se irán desbloqueando conforme avance la trama.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Siiiii!!! Todo lo q se dice parece prometer un juegazo a la altura de los anteriores! Y siendo un mapa tan grande que no nos dejen el coche sera para matarlos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitar poner la que considero una de las mejores frases de The Dark Knight Rises xD. Tiene una gran pinta el juego, la única pega es que con Arkham Origins octubre ahora mismo esta lleno de juegazos (Beyond y AC IV) y será más difícil decantarse por uno u otro.

      Eliminar
  2. Como el multi lo tiene AC4 y batman no, me decanto por el primero para que el segundo me lo traigas los reyes! Asi no rompo la ambientacion de juego!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]