The Last of Us está censurado en Europa

Naughty Dog ha confirmado que la versión de The Last of Us para el continente europeo tiene menos violencia y gore que en Estados Unidos. Los cambios se aprecian en el modo multijugador sin desmembramientos.



Los cambios son producidos a causa de las diferencias entre los sistemas de clasificación por edades de videojuegos y se centran en la violencia que se muestra en las escenas del modo multijugador. Mientras que en el modo historia al disparar por ejemplo con una escopeta se es posible arrancar los brazos o las piernas del enemigo esta posibilidad queda descartada en la vertiente online tanto europea como australiana, quienes tienen un control por edades sumamente férreo.

"Los elementos de violencia y gore están sujetos a los diferentes sistemas de regulación en los países, así que el juego tiene que ir modificándose para adaptarse a las exigencias establecidas", asegura Naughty Dog.

No obstante si se descarga desde Europa la versión americana del juego, éste "no está censurado".

Este cambio entre versiones no ha impedido a The Last of Us triunfar en España ya que en las siete semanas que lleva el juego en venta ha vendido 100.000 copias desde su lanzamiento, convirtiéndolo en uno de los títulos más exitosos del año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. El juego es la leche!!! Y el multijugador un vicio!! Desempolve los cascos y quedo con los colegas para hacer unas partidas q pueden llegar a ser épicas!!!!!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]