La saga Assassin's Creed ya tiene final

Todo lo que tiene un principio a la fuerza tiene un final y la saga Assassin's Creed no iba a ser una excepción. A pesar de que se desconoce cuantos títulos faltan Ubisoft ha revelado que ya sabe cómo termina la lucha entre los Templarios y los Asesinos.


El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha explicado que, sin importar el equipo que encarga de la realización de cada juego de la franquicia, "hay un equipo que se encuentra en la parte superior y está lleno de escritores y diseñadores interesados en el arco global de la serie. Así que hay un arco general y cada hecho tiene lugar dentro del mismo". Esto quiere decir que cada juego es una pequeña pieza del puzzle que compone el final de la saga y que cada uno es necesario para llegar a la conclusión deseada. "Hay un argumento, y cada juego tiene su lugar en él. Hay un final"

“Tenemos una idea de dónde está el final, de qué es el final. Así que dependiendo del escenario, en función de lo que quieran los fans, nos hemos dado espacio para incluir algo más en este arco. Pero hay un final”. Un final que no es definitivo y todavía puede cambiar.

Aún se desconoce cuántas aventuras están por venir así como la fecha en la que se vea el punto y final de la saga pero la conclusión ya está pensada. Ahora solamente falta esperar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]