Crystal Dynamics habla sobre el futuro de Tomb Raider

Apenas se está empezando a saborear el último Tomb Raider y ya están saliendo a la luz los primeros detalles de su continuación. Karl Stewart, director creativo del juego, ha asegurado que tiene "muchas ganas de llevar a Lara a nuevas aventuras" así como los objetivos que se plantean Crystal Dynamics.


Unas aventuras que destacarán por seguir contando cómo Lara se convierte en la arqueóloga que todos conocen. En este Tomb Raider se han dado los primeros pasos, "el objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft". Los próximos juegos destacaran por mostrar lo que Lara "es al final de esta experiencia".

"Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según Lara madura como personaje, lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar", continúa el ejecutivo de Crystal Dynamics.

Stewart además ha asegurado que uno de los puntos fuertes del juego, los escenarios abiertos y no lineales, no solamente se mantendrán sino que se llevarán un paso más allá. Eso sí, se muestra cauto a la hora de concretar. "En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella".

Manteniéndose el misterio lo que sí está claro es que se pueden esperar grandes cosas de la continuación de un juego que en apenas dos semanas ha logrado un éxito considerable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Bueno, la visión del futuro está genial, solo espero que la duración sea más larga, la jugabilidad mayor, y como tú bien dices, la posibilidad de conducir algún tipo de vehículo.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]