La actual Lara Croft volverá para PlayStation 4

Aquellos que hayan considerado acertado el volver a los orígenes de Tomb Raider con una Lara Croft rejuvenecida están de enhorabuena. Crystal Dynamics ha asegurado que las siguientes aventuras de la famosa arqueóloga serán para las consolas de la próxima generación y retomándose desde los sucesos de la isla.


La idea es conservar el aspecto actual de Lara y el punto de partida será conocer qué ocurrió tras el último juego. "Sin saber exactamente hacia dónde va, nuestra intención es continuar la historia desde aquí. Más que volver a explorar los orígenes, más o menos nos gusta la idea de tomar su historia desde este punto", ha asegurado Noah Hughes, director creativo de Crystal Dynamics.

Los elementos sobrenaturales han estado ligados en más de una ocasión a los juegos de Tomb Raider por lo que la compañía no descarta que hagan acto de presencia en aventuras futuras de Lara Croft y afirman que lo importante es buscar unas bases y credibilidad para crear esa versión de una experiencia que alguien puede ver como real".

Otro de los escasos datos que se sabe sobre el futuro de la saga Tomb Raider es que aterrizará ya para la próxima generación de consolas. Esta es una idea que le atrae a la compañía ya que la potencia de los nuevos soportes les ayudará a crear cosas fascinantes.

Por lo pronto la última aventura de Tomb Raider ya está a la venta y a través del siguiente vídeo se puede ver algunas de las claves sobre el nacimiento de una superviviente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]