Tomb Raider ya está a la venta

La hora de la supervivencia ya ha llegado. El renacimiento de un icono de los videojuegos como es Lara Croft ya está a la venta con Tomb Raider, un juego que relatará los orígenes de la famosa arqueóloga y para el que la ciudad de Madrid no ha dudado en promocionar de las formas más variopintas.



Tomb Raider traslada a una joven e inexperta Lara Croft a una isla perdida tras un desafortunado naufragio en la que tiene que valerse de todas sus habilidades para poder sobrevivir, rescatar a sus compañeros y resolver de paso el secreto que se esconde en dicho enclave para nada paradisíaco.



Un Madrid muy 'superviviente'

Siendo uno de los juegos más esperados del año y el último de una saga con décadas a sus espaldas, la ciudad de Madrid no ha escatimado en gastos para promocionar Tomb Raider. Por ejemplo la céntrica Plaza de Callao muestra en sus pantallas el trailer del juego bajo el lema 'Ha nacido una superviviente'.

Otros centros comerciales como por ejemplo la Fnac no han dudado en colocar una estatua de tamaño natural de Lara Croft empleando el arco así como carteles y expositores dedicados a la arqueóloga.

Realizada y celebrada la bienvenida a Lara Croft ahora solamente resta adquirir el juego y dedicarle muchas horas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]