Naughty Dog ya piensa en The Last of Us 2

La aventura de Joel y Ellie en un mundo arrasado por la pandemia del Cordyceps no ha hecho más que comenzar. Naughty Dog que la historia de The Last of Us se siga ampliando en un "próximo juego" aunque se desconoce que rumbo llevará.


Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha informado que The Last of Us 2 está en la agenda de la empresa. Cuestionado sobre la posibilidad de conocer más sobre la historia de Joel y Ellie bien como continuación del final del juego o rellenando los huecos entre las estaciones, el directivo respondió que "es posible".

"Tenemos varias ideas, pero no hemos decidido todavía la dirección del próximo juego", desveló.  Un "próximo juego" que cuenta con el respaldo del éxito cosechado por su predecesor y para el que hace unos meses Naughty Dog ya compró su dominio en la red.

Respecto al juego actual se ha asegurado que la información sobre el primer DLC se dará a conocer este mes de agosto y será para la campaña en solitario. Este contenido estará disponible gratis junto con el resto de descargables que vayan saliendo para aquellos que compren el pase de temporada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]