Sony registra los dominios de The Last of Us 2 y 3

Naughty Dog piensa en el futuro de The Last of Us cuando ni siquiera ha salido a la venta. Uno de los juegos más esperados de 2013 podría convertirse en una trilogía ya que se ha registrado los títulos para una segunda parte e incluso una tercera. La compañía asegura que el juego tendrá el mejor modo multijugador creado.


El primer paso para que The Last of Us se convierta en una saga ha sido dado. Naghty Dog ha registrado los dominios de The Last of Us 2 y 3 para que, dependiendo de los resultados que obtenga el juego poder desarrollar una o dos continuaciones.

Hay que recordar que Naughty Dog tiene una amplia experiencia en el desarrollo de grandes sagas para PlayStation. Simplemente hay que recordar la trilogía de Uncharted o retroceder más aún en el tiempo con Crash Bandicoot y Jak & Daxter.


El mejor modo multijugador

La expectación que ha despertado The Last of Us es evidente y más teniendo en cuenta que Nate Wells, empleado de Naughty Dog, ha asegurado recientemente que "no puedo prepararos para el mejor multijugador que hemos concebido hasta la fecha". Modo de juego que se ha mantenido en el más absoluto secreto y del que no se conoce detalle alguno.

El desarrollo de The Last of Us ya ha concluido y solamente falta esperar que llegue al mercado el próximo 14 de junio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]