La película de Assassin's Creed se estrenará en mayo de 2015

22 de mayo de 2015. Esta es la fecha que todo seguidor de Assassin's Creed debe de tener memorizada ya que será cuando se estrene su adaptación cinematográfica. El protagonista principal estará encarnado por el actor Michael Fassbender, cuyo papel así como argumento de la película es un misterio.


La 20th Century Fox será la encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación de una de las sagas de videojuegos más famosas y lucrativas de los últimos años: Assassin's Creed. Según ha comunicado la productora será el 22 de mayo de 2015, dentro de dos años, cuando la guerra entre Templarios y Asesinos cobre una nueva dimensión. Esta fecha puede verse modificada dependiendo del desarrollo de producción o inconvenientes que surjan durante el rodaje.

Por lo pronto otro de los pocos datos que se conoce es quién será el encargado de encarnar al personaje principal, el actor Michael Fassbender a quien ya se le pudo ver en películas como 300 o recientemente como Magneto en X-Men: First Class o en Prometheus. No se sabe si para la ocasión encarnará a Altaïr, Ezio, Connor o algún Asesino desconocido hasta la fecha.

La cuenta atrás de 24 meses ha comenzado.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]