Uncharted: The Lost Legacy será el final de la saga Uncharted


Naughty Dog pondrá el punto y final a la saga Uncharted, una de sus más representativas y exitosas en los últimos años, con el lanzamiento del spin-off Uncharted: The Lost Legacy. Estas son las razones para la decisión que han tomado:

Según ha indicado el co-presidente del estudio, Evan Wells: "Diría que las posibilidades de continuar con Uncharted después de The Lost Legacy son improbables. Nunca diría nunca jamás, pero tenemos a The Last of Us Part II en nuestro horizonte, así como muchos otros proyectos que explorar, y será duro. Si tuviéramos dos o tres equipos en nuestro estudio, estaría seguro de que continuaríamos haciéndolos. Amamos la saga, pero Naughty Dog tiene recursos limitados y otras ideas".


Salvo sorpresa, ya nos despedimos de Nathan Drake con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Uncharted: The Lost Legacy tendrá como personaje principal a Chloe mientras que Nadine será su apoyo. Por lo demás, seguirán los puzles, momentos de acción y escalada y combates. Su duración será mayor que la de Left Behind, DLC de The Last of Us, y se espera su lanzamiento en algún momento de este 2017.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]