Primer trailer gameplay de La Tierra media: Sombras de Guerra


Warner Bros Games ha distribuido el primer trailer gameplay de La Tierra media: Sombras de Guerra. Toca echarle un vistazo a las novedades jugables que harán falta para poner al Señor Oscuro Sauron contra las cuerdas. Y sí, ¡podremos controlar un dragón!

A lo largo de los 16 minutos que dura el gameplay acompañaremos a Talion y Celebrimbor en la conquista de la fortaleza que tiene uno de los caudillos de Sauron. Lo primero que llama la atención es el hecho de que las dimensiones del mapa se han multiplicado. En el anterior juego, recorríamos una pequeña extensión de Mordor, pequeña si tenemos en cuenta que en esta ocasión podremos recorrer todo Mordor y conquistarlo.


El Sistema Némesis volverá a ser fundamental para potenciar las filas de nuestro ejército y conquistar las diferentes fortalezas que tiene Sauron. Desde abrir brecha en sus muros hasta matar a los lugartenientes y caudillos. Dependiendo de quienes integren nuestras tropas la conquiste será de una forma u otra por lo que no habrá dos historias iguales entre jugadores.

También se ha podido ver que las relaciones entre Talion y los arcos serán más elaboradas llegando a haber amistades, lealtad y traiciones. Los orcos no serán personajes más en el escenario sino que podrán salvarnos la vida llegado el momento.

De entre algunas de las novedades respecto a movimientos que se han visto destaca el poder disparar con nuestro arco mientras saltamos así como poder volar en un dragón para quemar a cuanto orco se nos ponga por delante. Eso sí, no será un arma definitiva ya que como dice el dicho, "siempre hay un pez más grande" (en este caso criatura de Mordor).

La Tierra media: Sombras de Guerra llegará el 25 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One y contará con una edición para coleccionistas que tengan los bolsillos bien abultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]