Presentación oficial de La Tierra Media: Sombras de Guerra


Anda que no ha tardado Warner Bros en anunciar oficialmente La Tierra Media: Sombras de Guerra después de la filtración del juego hace apenas unas horas. El juego ya tiene trailer oficial y es épica pura.

Que tiemble Sauron porque en esta ocasión Talion tiene como arma... ¡un Anillo de Poder! La cuestión es si será suficiente para hacer frente a los nuevos enemigos que el Señor Oscuro Sauron ha convocado para hacerse dueño de la Tierra Media.


Argumentalmente, La Tierra Media: Sombras de Guerra se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama de Sombras de Mordor y presentará un mundo más rico y extenso, así como opciones de personalización.

"Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis", explicaba Warner Bros Games.

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá para PS4, Xbox One y PC el 25 de agosto. Sin embargo será el 8 de marzo cuando se presente el primer gameplay del juego. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]