¿Llegará La Tierra Media: Sombras de Guerra en agosto?


¿Volveremos a la Tierra Media en agosto? Según la tienda online Target así será con La Tierra Media: Sombras de Guerra, continuación de Sombras de Mordor, aventurándose a anunciar incluso el contenido de la Gold Edition. 


Según la web de la tienda, el juego se lanzará el 22 de agosto, fecha que bien podría ser cierta o una aproximada puesta en el catálogo para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

La descripción de La Tierra Media: Sombras de Guerra dice así: “Adéntrate tras las líneas enemigas para crear tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Descubre cómo el galardonado Sistema Nemesis crea historias personales y únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media”.


Por si fuera poco, la web también anuncia, aparte de la Edición Estándar, la Gold Edition que incluye cuatro expansiones: Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, The Blade of Galadriel, The Desolation of Mordor

Las dos primeras serán expansiones Némesis con una nueva tribu de orcos que incorporarán nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas, etc. Las otras dos expansiones son de historia e incorporan nuevas misiones de campaña, habilidades, misiones secundarias, enemigos aliados.

A recordar que de momento no se ha anunciado oficialmente el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Aunque Warner Bros ya comunicó en redes sociales que el 8 de marzo harían un anuncio importante. Bien podría ser este juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]