Detallado el parche de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn


Aunque suene extraño, la perfección aún se puede mejorar. Sino que se lo digan a Guerrilla Games quienes han comunicado que Horizon: Zero Dawn tendrá dos parches de lanzamiento con mejoras de rendimiento de última hora.

Los parches 1.01 y 1.02 tendrán un tamaño de 250 MB. Una cantidad irrisoria comparado con lo que sueñen ser los parches de lanzamiento.

La actualización se centrará en añadir nuevas opciones de configuración específicas al menú para ajustar la experiencia visual de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro. También se podrán seleccionar las preferencias de resolución y se incluirá mejoras de rendimiento que permitirán ofrecer una mejor tasa de imágenes por segundo y una mayor fidelidad visual. 


Otro de los detalles que se incluye es una serie de correcciones para evitar que el jugador no pueda continuar su partida y pequeñas correcciones relacionadas con la progresión. 

Apenas quedan unos días para que salga Horizon: Zero Dawn. Ya puedes ver el trailer de lanzamiento de la aventura postapocalíptica del mundo dominado por las máquinas dentro de mil años en el futuro con Aloy, una joven guerrera, como última esperanza de la humanidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]