Primeros datos oficiales de Uncharted: The Lost Legacy


Naughty Dog está que no para. No solamente ha presentado la secuela de The Last of Us sino que ha hecho lo propio con Uncharted: The Lost Legacy y ofrecido los primeros datos oficiales respecto su duración y lanzamiento.

Por lo pronto ya se sabe que Uncharted: The Lost Legacy "tiene lugar después de Uncharted 4" y que lo que "comenzó como un DLC" será al final "una experiencia independiente". También se ha especificado que su duración es mayor que la de Left Behind -el DLC de historia de The Last of Us- aunque "es más corto que Uncharted 4, está en algún punto intermedio", explica Josh Scherr de Naughty Dog.


Respecto a la jugabilidad se mantendrá la esencia de la saga como son las acciones de escalar, correr, disparar, huidas al borde de la muerte aunque se encarne a un personaje diferente. Uno de los puntos fuertes es el cambio de personajes, Chloe y Nadine y en Uncharted: The Lost Legacy "veremos la relación tan guay que se desarrollará entre ellas".

De momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para Uncharted: The Lost Legacy aunque si que se ha revelado que será gratuito para aquellos que en su día adquirieran la Edición Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y para los que compren o hayan comprado el Pack de Explorador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]