Primeros datos oficiales de The Last of Us Part II


Después del subido que provocó Sony mostrando el primer trailer y confirmando el desarrollo de The Last of Us Part II Naughty Dog ha ofrecido los primeros datos oficiales que tendrá el regreso de Joel y Ellie a PlayStation 4.

Ante todo Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, quiso "expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura".

De entre los primeros datos oficiales destaca el hecho de que Ellie será el personaje controlable en esta ocasión -tal y como ocurrió en Left Behind, DLC de The Last of Us- y que tendrá 19 años, por lo que el juego sucederá varios años después de la primera aventura. 


"Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque una secuela puede parecer una conclusión inevitable, este no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciese la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas, finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico". De esta forma Druckmann pone fin a años de debate y rumores sobre el desarrollo de la secuela.

Sin embargo, a pesar del HYPE que ha causado el primer trailer de The Last of Us Part II hay que ser realistas y conscientes de que el juego no llegará pronto. "Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Esperamos que el tráiler hable por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses".

Para finalizar, también se ha revelado que Gustavo Santaolalla, el compositor de la banda sonora del primer juego, será el encargado de crear la música de The Last of Us Part II.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]