Reportaje: Los videojuegos de PlayStation 4 más esperados para 2017


¿Nostalgia por el 2016? No te preocupes, 2017 apunta a ser tanto o mejor año en cuestión de videojuegos. Simplemente tienes que ver el siguiente reportaje con los títulos más esperados que llegarán a PlayStation 4 en los próximos doce meses. Ahorrar para adquirirlos ya es cosa tuya.



Crash Bandicoot N.sane Trilogy

Este año 2017 será el regreso de uno de los iconos de PlayStation al mundo de los videojuegos. No es otro que Crash Bandicoot y lo hará con una remasterización de la trilogía original vista en PS One como nunca antes se ha visto. Buen lavado de cara para uno de los personajes más queridos.

Fecha de lanzamiento: desconocida



Detroit Become Human

¿Pueden los robots integrarse entre los seres humanos hasta el punto de tener sentimientos? Y de poder hacerlo, ¿cómo será la reacción de la sociedad ante esto? Quantic Dream, padres de grandes juegos cinematográficos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, buscan responder a estas respuestas como siempre con una aventura en la que según tus decisiones, tú creas la historia.

Fecha de lanzamiento: desconocida


Final Fantasy VII Remake

Segunda de las remasterizaciones más esperadas. Todo apunta a que 2017 será el año en que llegue el primero de los episodios que compondrán la remasterización de Final Fantasy VII. No solamente tendrá gráficos mejorados sino que se habla de la posibilidad de cambios en la jugabilidad.

Fecha de lanzamiento: desconocida



For Honor

¿Caballero medieval, samurai o vikingo? Tú eliges la facción que quieras y empieza a luchar con o contra otros jugadores mientras conquistas  o defiendes fortalezas inexpugnables. Eso sí, vivas o mueras procura hacerlo siempre con honor.

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero


God of War

Este es el juego de la lista que menos posibilidades tiene salir este año pero por pedir que no quede. Presentado en el pasado E3, la nueva entrega de God of War nos presenta a un Kratos con más barba que un servidor peleado con la maquinilla de afeitar y... ¡a su hijo! También se sabe que abandonaremos Grecia para viajar a tierras nórdicas por lo que no es extraño que veamos a Thor, Orín, Loki como deidades a las que adorar o acabar, según el humor del espartano.

Fecha de lanzamiento: desconocida



Hellblade: Senua's Sacrifice

La interesante y ansiada propuesta de Ninja Theory apunta a que verá la luz este año. La originalidad radica no precisamente en la historia, que muestra a Senua la miembro de una tribu y su lucha contra los invasores que quieren destruirlos, sino como aborda los problemas mentales -tema poco tratado en los videojuegos- que sufre la protagonista y donde por lo visto no todo será lo que parece.

Fecha de lanzamiento: desconocida



Horizon Zero Dawn

La aventura de Aloy es uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 que llegará este año por fin. En un mundo dominado por enormes criaturas mecánicas ambientado en mil años en el futuro, el ser humano ha dejado de ser la especie dominante del planeta y pasar a vivir en tribus para simplemente sobrevivir. Como aliciente, nuestra Michelle Jenner será la actriz española encargada de dar vida a la protagonista en la versión española del juego.

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo



Injustice 2

Por si Batman y Superman no se habían dado demasiadas ostias en la entrega anterior, en Batman v Superman y en el cómic homólogo al juego, los personajes de DC vuelven en Injustice 2 a hacer lo propio con un cartel más amplio de héroes y villanos como Darkseid, Poison Ivy o Supergirl y mayores opciones de personalización.

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo



Mass Effect Andromeda

El sistema solar se nos ha quedado pequeño, por lo que toca explorar una nueva galaxia, concretamente Andromeda. Nuevos planetas, armas y especies son los principales alicientes del juego espacial más esperado para este año y el primero para PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento: primavera de 2017



Outlast II

¡Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores! El manicomio de la primera entrega se ha quedado pequeño y en esta ocasión tenemos un recóndito lugar del desierto de Arizona para explorar a través de las cámaras de los periodistas de investigación Blake Langermann y su esposa Lynn. La idea es resolver el misterio que se oculta tras una mujer embarazada llamada Jane Doe. La verdad será muy diabólica.

Fecha de lanzamiento: primera mitad de 2017



Red Dead Redemption 2

Si alucinaste con la primera entrega ya verás con lo que está preparando Rockstar para la secuela. Vuelve el sandbox del salvaje oeste esta vez con una historia mucho más profunda y un elaborado modo online. Lo que hagas con tus pistolas y caballo eso ya es cosa tuya.

Fecha de lanzamiento: Finales de 2017


Resident Evil 7

¿Estas preparado para vivir el terror en estado puro? Capcom deja a un lado la acción característica de los últimos juegos de Resident Evil y apuesta por el survival horror, los sobresaltos y la atmósfera de miedo que te acompañará en cada paso que des. Sensación que aumentará a niveles de infarto si tienes PlayStation VR.

Fecha de lanzamiento: 24 de enero



Spider-Man

¿Será este el juego que devuelva la gloria a nuestro superhéroe y vecino arácnido? La idea al menos es esa ya que los primeros datos oficiales apuntan a un nuevo sistema de combate y una historia en la que también se centrará en la vida de Peter Parker cuando no está lanzando telarañas.

Fecha de lanzamiento: desconocida



Star Wars: Battlefront 2

Falta de contenido en su lanzamiento, monotonía y, sobre todo, ausencia de una campaña fueron los grandes pecados de la primera entrega a juicio de los usuarios. Electronic Arts ha tomado nota de todos ellos y promete enmendarlos de cara a la secuela que verá la luz a lo largo de este año. Aún no hay confirmación de cuales serán los escenarios que aparecerán.

Fecha de lanzamiento: desconocida



Uncharted: The Lost Legacy

Una de las grandes sorpresas que se presentaron en la pasada PlayStation Experience. El último capítulo de la saga Uncharted y primero sin Nathan Drake llegará en forma de juego independiente y estará protagonizado por Chloe y Nadine pero con la jugabilidad típica de esta exitosa franquicia como apuntan sus primeros datos.

Fecha de lanzamiento: desconocida



Vampyr

Dontnod Entertainment, encargados de crear el éxito de Life is Strange o Remember Me, deja a un lado jugar con el tiempo y la memoria para presentarnos a Jonathan E. Reid, vampiro y médico a partes iguales de una Londres asolada por la Gripe Española tras la Primera Guerra Mundial. Dependiendo del infeliz del que nos alimentemos y si posteriormente decidimos curarlo iremos creando una historia u otra.

Fecha de lanzamiento: desconocida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]