Michelle Jenner será Aloy en Horizon: Zero Dawn



Bombazo informativo el que ha habido sobre Horizon: Zero Dawn. La versión que llegará a España del juego tendrá a la actriz española Michelle Jenner como dobladora del personaje principal, Aloy, y ya se puede ver cómo le va el papel gracias al nuevo trailer difundido.

Fue la propia actriz la que reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter. A recordar que Michelle Jenner no es que sea precisamente novata en el mundo de los videojuegos ya que participó en Heavy Rain, dando vida a uno de los personajes, así como a Hermione Granger en la saga Harry Potter.

Este es el vídeo con el que la actriz española anunciaba su participación en Horizon: Zero Dawn.


"Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos. Ha sido un proyecto muy divertido, y como soy muy jugona he disfrutado cada momento en el estudio. Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas", valoraba Michelle su participación en Horizon: Zero Dawn.

Por si esto no fuera suficiente, PlayStation España también difundía un nuevo trailer del juego, doblado en español para que ya empecemos a hacernos una idea de cómo Michelle Jenner dobla a su personaje en el juego y, al mismo tiempo, mostrar nuevas escenas y personajes tanto aliados como enemigos.


Para ver cómo es el papel de Michelle Jenner en Horizon: Zero Dawn habrá que esperar hasta el 1 de marzo cuando salga a la venta el juego. Eso sí, seguro de que cuando empecemos a jugarlo más de uno no verá a Aloy sino a la actriz española en cuanto oiga su voz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]