La película Assassin's Creed triunfa en la taquilla española


Ubisoft ha publicado cifras sobre la recepción que ha tenido la adaptación cinematográfica de la saga Assassin's Creed desde que se estrenó el pasado 23 de diciembre. Los números no mienten, sobre todo entre el público de España.
La película de Assassin's Creed ha sido 'destrozada' por la crítica exceptuando algunos casos, hasta el punto de ser nominada a Peor Película del Año en los Premios Razzie (anti-Óscar). Sin embargo, las cifras indican todo lo contrario.


En las tres semanas que lleva en cartelera Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo. De dicha cantidad, 45 millones de dólares vienen de fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, dándose un aumento del 98,7 %, y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha.

A nivel nacional, en España la película de Assassin's Creed ha facturado seis millones de euros hasta el 9 de enero. Pero la cosa no queda ahí:


Estreno de la película

- Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.

- La película permanece en el sexto puesto en la semana que finaliza el 9 de enero con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior.

- Ha estado también en el Top 3 en muchos otros países a nivel internacional: 
Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.
Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica. 
Número 3 en Francia, Alemania y Polonia.


Por no hablar de que aún hay países donde no se ha estrenado. A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.

A destacar que la película Assassin's Creed ha coincidido en cartelera con otra de las producciones más esperadas del año: Rogue One: Una historia de Star Wars.

Puedes leer la crítica de la película Assassin's Creed hecha en esta web en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]