'Oyendo voces': nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice



Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego cuya información revelada por Ninja Theory sale con cuentagotas pero cada vez que se muestra alguna novedad ésta es de una gran relevancia. En esta ocasión se trata del diario de desarrollo 'Oyendo voces' y trata de los problemas mentales de la protagonista.

Senua, la protagonista del videojuego esta afectada por unos problemas mentales que la acompañarán por toda la aventura y que le produce oír voces de diferentes personas en su interior. La cuestión es: ¿existen esas personas que le hablan o está todo en su cabeza?


Como puede verse en el vídeo Ninja Theory para tratar en Hellblade: Senua's Sacrifice la cuestión de la esquizofrenia y los problemas mentales está tratando no solamente con expertos sanitarios en la materia sino con propios afectados para conocer de primera mano cómo es su vida y darle realismo a la historia de Senua.

Hellblade: Senua's Sacrifice aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial aunque todo apunta a que llegará en algún momento de 2017 para PlayStation 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]