Nuevo trailer cinematográfico de Hellblade: Senua's Sacrifice


Ninja Theory ha distribuido un nuevo trailer del recientemente rebautizado Hellblade: Senua's Sacrifice y ofrecido nuevos detalles sobre Senua, la protagonista de la aventura, y su desarrollo.


La idea de Ninja Theory es la de crear el personaje de videojuego más realista posible. Dominic Matthews, miembro del estudio explica que "Senua es una guerrera celta que viaja por los feudos vikingos luchando contra sus traumas y su psicosis. Para nosotros era importante reflejar los desafíos físicos, emocionales y mentales de su misión tanto en su modelado como en la representación de su realidad".


Como puede verse, el trailer refleja esa enfermedad mental contra la que tendrá que combatir Senua a lo largo del juego. También se hace evidente el cambio físico, sobre todo del rostro, para que se parezca a la de la actriz que le da vida.

Respecto al desarrollo de esta aventura se ha revelado que "Hellblade Senua’s Sacrifice es el primer título que desarrollamos y autoeditamos de forma independiente. Somos un pequeño equipo de dieciséis creadores, pero pensamos que esta independencia nos ha dado la libertad para llevar nuestras ideas y tecnología más lejos que nunca".

Hellblade: Senua's Sacrifice aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue este año para PlayStation 4 y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]