La película de The Last of Us está estancada


Todo apunta a que no veremos en un breve plazo de tiempo las aventuras de Joel y Ellie en la gran pantalla. Desde Naughty Dog han anunciado que el desarrollo de la película de The Last of Us no ha avanzado desde hace un año y medio.


El guionista de The Last of Us, Neil Druckmann, ha confesado que, desde enero de 2015 cuando se empezó a trabajar en el guión de la película, no ha habido progreso alguno en la producción.

Por aquel entonces el miembro de Naughty Dog destacó que la película de The Last of Us sería fiel al videojuego aunque sería un trabajo difícil debido a la dificultad de concentrar en dos horas una historia de quince.


Uncharted: La Película

Tampoco es que haya muchos avances en la película de Uncharted. Previsto su estreno para el 30 de junio de 2017, Druckmann ha revelado que "de vez en cuando Sony viene y nos presentan el guión en el que están pensando. Les decimos lo que creemos que funciona y lo que no. Eso es todo".

Eso sí, el directivo de Naughty Dog ha dejado claro que la película debería de centrarse en la relación entre Nate, Elena y Sully. "Si no haces eso bien, no creo que la película vaya a funcionar. Si consigues eso, entonces existe una oportunidad de que pueda funcionar".

Tampoco se ha revelado quienes serán quienes interpreten al trio protagonista por lo que toca esperar hasta que lleguen nuevas noticias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]