Avanza el guión de la película de The Last of Us

La película de The Last of Us va viento en popa. Neil Druckmann, director creativo y escritor del videojuego obra maestra de Naughty Dog ha revelado nuevos detalles sobre el desarrollo de la película y su guión.



Druckmann ha revelado que el desarrollo del guión de la película de The Last of Us va "muy bien" y que ha terminado la escritura del segundo borrador. De hecho ya se ha procedido a la lectura del guión con algunos actores -no se ha especificado quienes son ni siquiera si son los que saldrán en la película-.

Respecto al contenido del mismo, habrá cambios importantes ya que, como se especificó en su día, hay que concentrar en un par de horas el argumento de 15 horas de videojuego, pero que el tono general y lo que intentará contar la película será más o menos lo mismo.

Naughty Dog también se haya inmerso en el desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End, de tal forma que, según ha especificado el director creativo, para poder llevar adelante ambos proyectos la aventura de Nathan Drake se está haciendo en horario de oficina y la película de The Last of Us "cuando se debería estar durmiendo".

Se espera que la película de The Last of Us llegue en algún momento de 2016 aunque de momento no hay nada confirmado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]